Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
bladegon72
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Oct 2009 1:37 pm
|
|
|
No sé si es una custom típica, pero lo que sí te digo es que los amigos que la tienen me dicen que es un tiro y no les da ni un problema de motor. Asi que suerte con ella y a disfrutarla.
Un saludo _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 01 Oct 2009 2:49 pm
|
|
|
| bladegon72 escribió: | | No sé si es una custom típica, pero lo que sí te digo es que los amigos que la tienen me dicen que es un tiro y no les da ni un problema de motor.... |
Exactamente, en realidad la cierta mala fama que tienen se debe a que esta marca comenzó mal, las primeras series de 650 que sacaron tuvieron un problema de culatas y en las 250 hubo una serie con el CDI defectuoso y casi no hay Hyosung que no les casque el interruptor de corte de la pata de cabra.
Esas cosas les han pasado a otras marcas ya establecidas y la gente no dice nada, pero le pasa al nuevo y todo el mundo habla mal y eso crea una mala fama desde el principio.
Pero lo peor de Hyosung no es Hyosung, sino sus primeros distribuidores en España y los segundos (Motos Bordoy), que fueron nefastos en atención al cliente, etc...
Sin embargo tengo que de reconocer que ahora va mucho mejor la cosa y Hyosung ha hecho cosas dignas de alabar, a todos los propietarios de
650cc, tanto de carretera como custom que lo solicitaron se les cambiaron las culatas gratuitamente aunque no hubiesen fallado y estuviesen fuera de garantía.
Aparte de ese fallo de culatas, como digo solo en las primeras, esos motores quizás no sean los mas fino del mundo pero son potentes, poco gastones y realmente duros mecánicamente hablando.
Todas las marcas tienen sus cositas, por ejemplo la Honda 1100 XX, considerada una moto muy fiable y que con facilidad llega a los ciento y muchísimos mil kilómetros, sin embargo a la mayoría se les a jodido el regulador de corriente alguna vez, o el alternador o ambos, así como el interruptor del patacabra, este último le sucedió a mi moto.
Las admiradas y todopoderosas BMW son las primeras que numéricamente hablando, que descargan la batería intentando arrancar por la mañanita en pingüinos, como si las fabricasen en Sevilla y no en la gélida Alemania, cuanto mas moderna y mas electrónica, mayor número de ellas tienen problemas con el frío y la humedad extremos.
Lo que si es realmente malo en estas motos, son cosas como los neumáticos originales, que son goma-piedra, duran mucho, demasiado, pero no agarran nada y en mojado ya no te digo nada.
Lo cierto es que no es ninguna tontería gastarse el dinero y cambiarle los gomaticos a una Hyosung nueva incluso antes de llegar a estrenarla.
Así suerte con ella y a disfrutarla de lo lindo sin preocupaciones, solo atento a esas cosillas como no llevar los gomaticos coreanos, no sustituir las pastillas de freno por las originales sino por cualquier marca genérica.
Y si algún día te empieza a dar fallos de motor, como de corte eléctrico, sobre todo al acelerar y subir de vueltas, se jodió el interruptor del patacabra, cambialo, o corta los cables y empalmalos para anularlo.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Oct 2009 9:51 pm
|
|
|
Hombre Juan, enhorabuena!. No sabía nada cel cambio. Que la disfrutes!!.
Ráfagas. _________________
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 01 Oct 2009 10:52 pm
|
|
|
Pues gracias, la verdad que todo sucedió en la barra de un bar, como dice una canción, la diferencia, al menos para mi es abismal, yo diría que ya corre demasiado para ser una moto que aunque tiene una linea distinta y hasta su motor, está dentro de las custom, aunque por supuesto la estoy customizando a mi gusto, (mariconeándola en una palabra), y además tengo que soltar un poquito la mano, porque después de estar acostumbrado al tacto de la 250, es que con esta me voy , y no quiero que a las primeras de cambio me venga una recetita.
Bueno pues espero disfrutar de ella y que me vaya bien, lo que pasa es que ahora la bici la tengo un poco abandonada, soy un cambia chaquetas , aunque pensándolo bien, sigo andando en dos ruedas
Saludos.
V'ssssssssssss _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 02 Oct 2009 5:48 am
|
|
|
Enhorabuena por el cambio juan, la moto es preciosa asi que a disfrutarla.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
CBRATOPE
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Oct 2009 9:04 am
|
|
|
un saludo juan, me alegro que hayas puesto los papeles al dia, asi te daran toda la tranquilidad del mundo.
asi tu te dedicaras a disfrutar la peacho moto que es de lo que se trata
saludos en vsssss _________________ Cuando vas en moto , no es el aire lo que te da en la cara, !!! es la libertad !!!
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Oct 2009 1:58 pm
|
|
|
Pues hoy, ya he ido a la ITV, para actualizar la documentación, y por poco me pasan una ITV completa, solo les faltó mirarme las luces. porque me miraron los frenos, salida de gases, revoluciones, nivel de ruido, yo ya le dije al tío, que solo venía a deslimitar la moto, no a pasar la ITV, y me dijo que era obligatorio, a esto que yo le digo que no se lo que tenía que ver por ejemplo comprobarme el estado de frenos y otras cosas que miró con deslimitar la moto, pero bueno con esta gente no se puede discutir, me imagino que hay que justificar los 19 € que te cobran, el caso e que ya está, ahora solo me queda ir a tráfico cuando me den la ficha técnica y san sacabao.
Saludos.
V'sssssssssss _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 07 Oct 2009 11:20 am
|
|
|
Juan enhorabuena, ahora recuerdo que me lo habias comentado.
Tienes una custom de carreras , con 80 cv debe de andar de pm.
Dices que todo sucedió tomando una birra en un bar, pues que quieres que te diga mis 3 motos fueron de la misma manera.
No pienses que hiciste mal pasando antes por la 250, otra cosa son las pelas que has palmado, yo iba a pasar de una 400 a una 1000 y pico y me apareció en un bar una de 700, económicamente me saldría mejor ir ya a la gorda, o igual no. Pero desde luego cuando pase del litro, iré con cierta experiencia, que no me vendrá nada mal.
Un saludo y a disfrutarla _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|