Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Estado: Desconectado
Publicado: 02 Oct 2009 9:49 pmTítulo del mensaje: Campaña prevención noruega
Aquí os dejo la campaña de prevención de accidentes de Noruega.
A ver si aprenden algunos.
V´ssssss _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Registrado: 16 Jun 2009 Mensajes: 188 Ubicación: Sector Estrecho
Publicado: 06 Oct 2009 3:10 pm
Llama la atención que en Noruega, un país que esta bajo el hielo la mayor parte del año y donde el 90% de las motos que pueden verse son motos de nieve, el gobierno se tome la molestia de llamar la atención a los conductores para que se conciencien del peligro que representan para los motoristas.
Aquí en España, tradicionalmente uno de los países con mas afición a las dos ruedas de Europa, nuestra querida DGT parece que solo se dedica a recaudar, a ponernos impuestos de matriculación absolutamente injustos e injustificables, a mirar a otro lado sobre los guardarrailes, y solo muy recientemente a la vista de una campaña publicitaria parecen haberse dado cuenta de que existe algo circulando por ahí, por las carreteras llamado motocicleta.
Anda que no nos queda nada que aprender de los Escandinavos todavía.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.
Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 17 Oct 2009 10:14 pm
Yo pienso que esta muy bien mentalizar a los Noruegos........ Europeos.... e incluso a los Españoles, no hay derecho a que los conductores "enlataos", salgan a la carretera todavia..... como en los tiempos del Manolo Escobar, el 127 y y el Seat cooupe.
Hoy en dia se debia respetar todo, hasta el niño del triciclo de mi avatar.
PD: Un poco "Extremo-exagerado" lo de los moteros en el cristal como mosquitos. ¿No?.
Hooha!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
Publicado: 18 Oct 2009 12:48 pm
Guari escribió:
Yo pienso que esta muy bien mentalizar a los Noruegos........ Europeos.... e incluso a los Españoles, no hay derecho a que los conductores "enlataos", salgan a la carretera todavia..... como en los tiempos del Manolo Escobar, el 127 y y el Seat cooupe.
Hoy en dia se debia respetar todo, hasta el niño del triciclo de mi avatar.
PD: Un poco "Extremo-exagerado" lo de los moteros en el cristal como mosquitos. ¿No?.
Hooha!!!!
Un poco peligroso el niño del triciclo NO! _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo