Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
Buti1
Sin carnet

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 Oct 2009 7:38 pm
|
|
|
Gracias Dido.
Por cierto, yo tengo la 650 y estoy pensando pasarme a la 1100 ¿Sabes si hay mucha diferencia en la conducción? (ya sabes, manejo en ruta, en parado...)¿Valdrá la pena o me quedo en 650? Saludiños Vsss.
Si hay diferencia,se dice que es la mejor custom que hay en el mercado. Pero ya no se fabrica aunque todavia queda nuevas en el mercado, yo estoy muy contento con ella y si la cambiaria
Un saludo
|
|
|
|
|
|
chucky
Motero en prácticas

|
Publicado: 19 Oct 2009 10:07 pm
|
|
|
Bienvenido Buti, saludos desde Ferrol.
|
|
|
Buti1
Sin carnet

|
Publicado: 01 Nov 2009 11:29 am
|
|
|
| DIDO escribió: |
Bienvenido desde Poio (Pontevedra), has elegido bien vienes a un buen sitio. Por cierto, yo tengo la 650 y estoy pensando pasarme a la 1100 ¿Sabes si hay mucha diferencia en la conducción? (ya sabes, manejo en ruta, en parado...)¿Valdrá la pena o me quedo en 650? Saludiños Vsss. |
Si hay diferencia,se dice que es la mejor custom que hay en el mercado. Pero ya no se fabrica aunque todavia queda nuevas en el mercado, yo estoy muy contento con ella y si la cambiaria
Un saludo
Bienvenido al grupo custom. Esta es mi opinion a las preguntas que me hiciste espero que te sirvan de algo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora