moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Accesorios,

¡Eiranova y Mandeo que verguenza!

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Accesorios, complementos y compraventa
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zuku
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Oct 2009 11:56 am     Responder citando

ManuGM escribió:
PepeFJR escribió:
PepeFJR escribió:
A mí las Angel ST me costaron 270 euros y con buen trato ¿te digo donde?...

... En Eiranova jejejeje jejejeje jejejeje ... y sin hacerles la pelota, pero compañero, es de bien nacido ser agradecido Guiño

No tengo nada que decir mas que reafirmarme en mis posturas, supongo que tu eres mejor cliente, pero yo lo soy y bueno, puedo hacer un resumen de las cosas que compré en esa tienda y simplemente me ocurre siempre lo mismo , entro y me atiende un chico jovencito, no es el hijo, otro chico, si compro algo el descuento que me hacen es de un euro o dos en compras de 500

Cuando a amigos mios que compran mucho menos siempre tienen una gracia con ellos .

Les digo que necesito unos guantes que tengo las manos delicadisimas y que no me importa el precio, que quiero que sean cómodos , creo que Seven tiene unos iguales a esos es mi cuarto par de guantes pero os los puedo enseñar , el cuero mal cortado y el guante me hace daño pq es una autentica chapuza.

Les pregunto por un traje de agua y necesito un tres ejes para llevarlo y muy caro cuando les pido algo barato, pedí algo para los pinchazos y me ofrecieron un kit que creerme es imposible llevarlo en la moto no cabe en ninguna parte.

Un día fui a preguntar por un pantalón barato para una circunstancia y lo mas barato que me enseñaron 245 € un Evo le digo qu quiero algo más barato sobre 130 -140 ,€ me mira con cara de ver a un limosnero y me dicen que no, que alli no tienen esas cosas.

Les llamo para pedir un presupuesto y me dicen que van a mirar y la misma persona cuando la vuelvo a llamar me dice que no se acuerda y que le vuelva a dar las medidas con lo que bajo otra vez a mirar las medidas que ya les había dado, por fin me dice que me llama, ya esta vez no me dijo que la llamara yo y espero no se cuanto en Campolongo y la señora me llama una hora y media mas tarde. Me dice que sólo tiene unas ruedas y ya me daba igual las que tenía pq ni eran unas ni otras de las que le pregunté.

Bueno , no hago juicios alegremente de nadie, simplemente es contumacia, constante y desagradable el trato y voy a insistir esa señora o su hijo o su empleado no podrán decir de mi que les regalara a ellos ni la décima parte del injusto trato que ellos me dieron a mi.

No me gusta que me pasen esas cosas pero no cambio ni una sola de las que me pasaron.

De todos modos supongo que es un problema de simpatía y como cliente no lo entiendo, yo no tengo que ser simpático con ellos, solo educado, lo mismo que les pido a ellos conmigo y a mi no me lo parecen.

E insisto lo de Eiranva, no es más que un poco de desidia y mala suerte que nada tiene que ver con el otro de Mandeo que simplemente es un grosero torpe que despues de darme presupuesto de citarme a 14 Km de mi casa de darme un madrugón me dice con malas formas NO TENGO , no que no le quedan o que las tiene que pedir , no, ese me dice así NO TENGO ¿que pasa mi tiempo no vale nada? Les pille en mal día? Todo es posible pero yo no ando peleando con los dependientes de ninguna parte o con los camareros, soy una persona que creo ser correcta y ellos sean amigos o sean lo que quieran no tienen ningún derecho a tratar asi a nadie.

Doy por cerrado este tema por mi parte ya que entiendo que son amigos vuestros y por respeto a vosotros me voy a callar pero no por no tener razón.

Bueno Manu siento lo que te ha pasado, cada uno cuenta como le va, esto de los talleres es como los médicos a unos les va bien y a otros no tan bien.

De Mandeo conozco muchos que cambian alli los neumaticos y están contentos, mi experiencia con ellos fué parecida a la tuya, pedí unos neumaticos para la Burgman que no tenían, según ellos los tenían en otra tienda de la misma cadena en Carballo, quedaron en que al día siguiente tendrían las gomas y que me llamarían para darme cita. El trato y la atención telefonica fué de lo mejor pero los neumaticos nunca llegaron.

De Eiranova solo te puedo hablar bien o muy bien tanto por profesionalidad, atención y precios. De hecho mi moto es Honda y está de mano de Eiranova.

En cuanto a la atención en Eiranova, yo trato exclusivamente con Geno, el dueño, la Sra pese a poner todo de su parte para mi hace lo que puede.

En cuanto a lo que dices de el equipamiento (ropa, guantes, etc) Eiranova tiene marcas de primera a precios de primera, aunque a mi personalmente como a otros muchos nos hace buenos descuentos, incluso colabora con la AMM y otros haciendo descuentos por pertenecer a esos colectivos.

Logicamente una chupa o un pantaca Rukka, Evo, Dainese o unas botas Spidi no las encontrarás por 100€ ni en Eiranova ni en ningún sitio. Si quieres equipamiento mas barato tienes que ir a Carrefour, Lidl o Alcampo; no tienen la calidad de las primeras marcas pero cumplen perfectamente en la mayoria de los casos.

Yo tengo botas y ropa del Lidl y Carrefour , para un uso diario sirven perfectamente, pero no se te ocurra hacer una ruta de invierno lloviendo con esa ropa ya que llegas a casa con un charco en cada pie Alegre Alegre Alegre . Para dias malos uso la ropa buena y para el trote diario la del lidl.

Yo también tengo un montón de guantes (Clover, Yamaha, Lidl, Alcampo,etc) y te diré que con ninguno estoy realmente comodo, pienso que no es defecto de los guantes, sino de mis manos. De todos me quedo con los Clover, de hecho los que mas uso son unos Clover de verano que están todos rotos .

Logicamente como cualquier comerciante Eiranova te intentará vender lo que tiene en stock, pero si quieres algo en concreto no tienes mas que pedirlo, solo tienes que saber lo que quieres y tira de catalogo y te lo pide, otra cosa es que el precio no te interese.

Hace 1 año le compre un Nolan, bueno pues por ignorancia no apreté las excentricas del pin-lock y se me acabó rayando la visera y el pin-lock, miro la garantía y resulta que no lo cubre la garantía; y en caso de que lo cubriese podrían decir que fué por mal uso y lavarse las manos. El caso es que tenía que cambiar ambas piezas, pues me las cambio Eiranova sin coste alguno y me dijo esto no lo cubre la garantía pero te lo cubro yo por ser cliente.

En fin que de momento de Eiranova para mi un 11.

De todas formas esto es un foro de discusión y no creo que nadie se siente molesto por tu exposición de lo que te ha pasado a ti, ya que a nadie nos da nada Eiranova, solo nos atiende correctamente y tiene un detalle por ser clientes. Así debería de ser en el resto de los establecimientos, pero como por desgracia no es así, hablamos bien del que nos atiende como merecemos.

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bladegon72
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 13 Oct 2009 7:54 am     Responder citando

Para tu consuelo decirte, que creo que a todos nos ha pasado algo parecido. Algunas veces piensas que es que no quieren vender. A mi me pasó con la anterior moto.

En la tienda cogí un cabreo descomunal, pero me contuve y me dicisión fue no volver nunca más...........gracias a esa decisión encontré otro taller dónde me son más fiables y el trato es fenomenal además de ahorrarme un montón de pasta. No solamente no compro ahí si no que además me permito el lujo de no recomendárselo a ningún compañero motero y no me corto un pelo en convencerlos para que no vayan.

Asi que ánimo esas cosas pasan

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora