Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Oct 2009 9:18 pm
|
|
|
Pues a mi me parece una costumbre cojonuda. _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 22 Oct 2009 9:31 pm
|
|
|
hola "el g de l"
yo soy partidario de que cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente
pero a mi particularmente me gusta saludar y que me saluden (excepto en momentos o lugares donde no me cuadra........) con los dedos en una especie de V.......
y digo yo que será por compartir una afición "peculiar" con sus ilusiones, peligros, emociones, sablazos varios, seguros, recambios a precio de plata, impuestos, maltrato de las instituciones...., planes, rutas, bla, bla..........
de todas maneras también hay gente que saluda a la "francesa" (con el pie) a ver si llegamos a un acuerdo y lo ponemos de moda....jajajajajajajaja
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
rojo 12
Motero en prácticas

|
Publicado: 22 Oct 2009 10:27 pm
|
|
|
Pues para mí la primera vez que saludé, fué una pasada. Era la primera vez que me sentí de verdad en el mundo de las 2 ruedas. Porque para ser motero me queda mucho.
Lo del saludo me gusta, yo lo voy a hacer siempre que pueda, no creo nadie lo va hacer poniendose o poniendo en peligro a los demas.
Vssssss
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 22 Oct 2009 10:28 pm
|
|
|
| el g de l escribió: | pues si vuelves a quedarte sin gasolina en autovía lo mejor es que escondas la moto y saltes pa fuera a buscar la sopa. Parece ser que la cosa es de multa.
Entiendo a todos los que no me pararon en la autovía, porque van mínimo a 120. Pero en la carretera, que pasaban auténticas riadas, N A D I E paraba. N A D I E. Me tuve que poner en medio del asfalto casco en mano.
Solidaridad???? baaaaaaaaaaaaaah
Uves |
Que nó, que nó que el casco se tiene que dejar en el suelo, es que no te has leído el manual de instrucciones  _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 23 Oct 2009 5:04 am
|
|
|
Yo siempre saludo, lo veo una buena costumbre y no cuesta nada y la verdad me repatea mucho cuando marco la "V" y no se me contesta.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
BICHITO
Motero en prácticas

|
Publicado: 23 Oct 2009 9:59 pm
|
|
|
|
Pues yo creo que la cosa es muy sencilla, simplemente si quieres saludas y si no quieres pues no saludas, asi de sencillo. Por mi parte siempre saludare y si me saludan o no dependera del que se cruce. Es como cuado llegas por la mañana al laboro y dices buenos dias, unos contestan y otros no.
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 23 Oct 2009 10:59 pm Título del mensaje: Re: EL SALUDO MOTORISTA
|
|
|
| el g de l escribió: | Pues sólo es pa decir que a mi no me gusta eso de ir saludando a todo bicho viviente que se ha subido a una dos ruedas con motor y por azar se cruza contigo.
No sé si eso me va a hacer impopular.
Pero NO SUELO SALUDAR desde la moto...
a veces sí eh... alguna trail... je je
Prefiero concentrarme en el arcén y todo eso
Un saludooooooooooooooooo
 |
Tú eres un maledeucado además no debería estar permitido andar en moto a gente "venida a más" que realmente se siente "enlatado"
A quién se le ocurre quedarse sin gasolina Te aseguro que siempre tendrás más posibilidades de que te pare una moto si estás parado claramente con una avería en carretera, que un coche. Ojo que si no se nota que tienes una avería yo no paro. Ya no estamos en los tiempos en los que los camiones ponían el intermitente para que los adelantases, ahora somos muchos en la carretera Juan y hay muchas cosas que ponen a la gente a la defensiva.
A ver si te crees que te vas a ir de rositas neng
En lo que sí tienes razón es que somos un poco "gili", salumos en V´s con el casco puesto pero en cuanto coincidimos con un grupo sin casco,jeje, ya no nos saludamos  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora