Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
JEROGA
Piloto de GP

Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Oct 2009 10:56 pm
|
|
|
| zuku escribió: | | JEROGA escribió: | | zuku escribió: | Independientemente que todas las opciones son validas siempre que se hagan con el debido respeto .
Pues como esto como pone an el título del foro "Foro Motero Barlovento".
Y el G este de la L, no me parece de recibo que entre en un foro como lo ha hecho.
G de................., si no te gusta la palabra motero, no se que haces en un foro que te anuncia que es motero ¿que pretendes?
En fin creo que has entrado o a intentar vacilar o tu sabrás, que cada uno piense lo que quiera y actúe en consecuencia; yo desde luego paso de darte cuerda
Un saludo |
Zuku, yo llevo ya algún tiempo por foros "moteros" y te aseguro que es un tema habitual, sobre el que se debate. No existe ningún problema al respecto, cada uno es como es y expone las cosas a su manera, y no gusta a todos siempre.
V´s |
Yo también llevo mucho tiempo en los foros moteros y reconozco a los pocos post a los que vienen a enredar . Si no le gustan ciertas cosas de este tipo de foros que se vaya a uno de macramé.
Seguramente al leer los post se estará partiendo la caja de risa, pero no creo que le queden muchas risas que echar, aunque siempre podrá ir al foro del Ford Mondeo y decir que le gusta más el Skoda
Un saludo |
Enredar? entiendo que haya gente que quiera escuchar siempre que tiene razón, y que es muy bueno, y que todo está bien, pero entiende que hay gente que piensa de otra forma y se expresa de otra forma.
No debe de pasar nada por ello y además en los foros son los moderadores los que deciden dónde está la línea del bien y del mal. Aquí no creo que haya ningún problema. Yo soy tan motero como cualquiera de los que posteáis aquí y no me siento ofendido porque alguien diga que no le gusta el vocablo "motero", no saluda en "V" porque ve bastante "idiosincrasia" en ese tema. Son temas polémicos pero perfectamente abordables en un foro como este. A mí si alguien pone que las Bandit son unos hierros, no me ofendo, pero si me dicen que además las compran mariquitas, pues ya voy a por él.
Mira que bien estuvo tocar estos temas que está dando juego al foro y aumentan los post de forma exponencial
V´s. _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
el g de l
Motero de revistas

|
Publicado: 24 Oct 2009 11:04 pm
|
|
|
tuereuncrackh Kike
gente con cabessa que rassona
si señó
|
|
|
|
|
|
Rafa 100RS
Motero en prácticas

|
Publicado: 25 Oct 2009 8:35 am
|
|
|
Muy buenos dias.
Pues a mi podeis llamarme como mejor se os antoje,Motero,Motorista,Motard,etc,etc,que mas da,solo yo y quien bien me conoce somos conscientes de lo que vivo cuando monto en moto y no es otra cosa que aprovechar el momento y disfrutar esas horas de paz,libertad y tranquilidad que solo me dan los kilometros que recorro y los lugares que visito que son muchos y variados,y puedo asegurar que cuando regreso a casa vengo feliz y contento porque lo he pasado en grande.
Saludos. _________________
Rodar delante,rodar detras....que mas da lo importante es llegar.
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 25 Oct 2009 2:14 pm
|
|
|
| Rafa 100RS escribió: | Muy buenos dias.
Pues a mi podeis llamarme como mejor se os antoje,Motero,Motorista,Motard,etc,etc,que mas da,solo yo y quien bien me conoce somos conscientes de lo que vivo cuando monto en moto y no es otra cosa que aprovechar el momento y disfrutar esas horas de paz,libertad y tranquilidad que solo me dan los kilometros que recorro y los lugares que visito que son muchos y variados,y puedo asegurar que cuando regreso a casa vengo feliz y contento porque lo he pasado en grande.
Saludos. |
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 25 Oct 2009 5:49 pm
|
|
|
| Rafa 100RS escribió: | Muy buenos dias.
Saludos. |  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 25 Oct 2009 10:11 pm
|
|
|
Acabo de leer este hilo y la verdad g como seas, tu eres libre de pensar lo que quieras, pero de la concentración que acabo de llegar no creo que a ninguno de ellos les gustase que le llamaras motorista y a mi tampoco, así que si algún día rodamos juntos que lo DUDO no me llames motorista, las razones ya las han dado en post anteriores y muy acertadas, así que como estoy cansado no pierdo el tiempo contigo, por cierto tu seguro que no llegas ni a motorista, contra mas motero
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡ este foro se llama, Foro MOTERO Barlovento así que no me .......... eso. _________________
|
|
|
|
|
|
centauro
Motero de revistas

|
Publicado: 29 Oct 2009 7:40 pm
|
|
|
Calma PACHECO calma
Si estamos subidos en nuestra moto, somos moteros.
Si estamos rodeados de otros moteros, somos moteros.
Si charlamos de motos somos moteros.
Pero si estando con la familia alguien nos señala con el dedo y dice.........
¡¡ HA,tú eres motero!!
No, no somos moteros.
En el curro cuando sale el video del fin de semana con el tio a 300 km.
¡¡Tú tienes moto, no?
Si, pero no soy como esos.
Quiero decir con esto, que nos tenemos en alta estima y opinamos bien de nosotros mismos, separando a quien consideramos que no tienen un compartamiento llamemosle CIVICO.
Todos hemos visto compartamientos reprobables, conducción temeraria, condustas al limite.
Por ir en moto estos individuos tambien son llamados moteros, dan mala fama al colectivo.
Por supuesto no nos vemos reflejados en este grupo.
Pienso que no hay ternino acertado para definir una forma de vida, de sentir el asfalto pasando bajo tu maquina.
MOTERO, BIKER, MOTARD todos son validos y realmente ninguno nos define completamente.
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 29 Oct 2009 8:06 pm
|
|
|
Eeeehhhh!!!! Que alegria verte por aqui Centauro!!!!!
Aplaudo tú texto y opinión!!!!!!
Espero que te enterases de el nuevo foro y verte inscrito en el tambien.
SALUDOS A TI Y A TODOS LOS MOTEROS DEL SECTOR MEDITERRANEO!!!
A ver cuando regrese de Bosnia si rodamos juntos de nuevo.
Un abrazo amigo!!!!
Hooha!!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora