Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
el g de l
Motero de revistas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Oct 2009 1:36 pm Título del mensaje: por cierto EL NICK
|
|
|
El mio es EL G DE L
cada uno se pone lo que quiere
el mio es (pronunciese)EL GE DE ELE
otros son cebeerreitor, kawasheishon, cebolo, manzana, etc
todos igual de, digamos, más o menos ridiculos
No se que tiene de raro "el g. de l."
Por lo menos significa algo (que pocos saben)
Nos vemos
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 23 Oct 2009 1:54 pm
|
|
|
 _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 23 Oct 2009 5:11 pm
|
|
|
A ver GE DE ELE
Mira este enlace
http://moterosarmada.foros.ws/t113/de-donde-salen-nuestros-quotnicks-quot/
Por cierto GE DE ELE se dice con mayúscula o con minúscula
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 23 Oct 2009 11:15 pm Título del mensaje: Re: por cierto EL NICK
|
|
|
| el g de l escribió: | El mio es EL G DE L
cada uno se pone lo que quiere
el mio es (pronunciese)EL GE DE ELE
otros son cebeerreitor, kawasheishon, cebolo, manzana, etc
todos igual de, digamos, más o menos ridiculos
No se que tiene de raro "el g. de l."
Por lo menos significa algo (que pocos saben)
Nos vemos  |
EL GE DE ELE, no nos dejes con esta intriga cuéntanos qué significa aquí o en el hilo a tal efecto:
http://moterosarmada.foros.ws/t113/de-donde-salen-nuestros-quotnicks-quot/
Yo te llamaré G D L que me es más fácil  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
el g de l
Motero de revistas

|
Publicado: 24 Oct 2009 6:45 am
|
|
|
elgedeele no es "el gulliver de liliput"
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:18 pm
|
|
|
| zuku escribió: | | ....despistas bastante, vamos que sin trolear te puedo asegurar que a mas de uno nos tienes en ascuas; aunque igual es lo que pretendes y así vacilar un poco...... |
Lo de que tiene a mas de uno en ascuas te lo puedo certificar zuku.
| el g de l escribió: | elgedeele no es "el gulliver de liliput"
 |
Vamos a ver Juan, teniendo en cuenta que fui el primero en darte a bienvenida a este foro, he de suponer que sabes perfectamente que mi Nick es "gulliver", así que me llama poderosamente la atención este quiero pensar que "inocente" comentario tuyo.
Lo que unido a tu corta pero "intensa" trayectoria en este foro me tiene como ZUKU dice, a la "expectativa" en lo que a ti y tus intenciones aquí se refieren.
Si no fuese porque he visto que SEVEN y algún otro como JEROGA te conocen, pensaría que eres el típico Submarino/Troll que se aburre y no encuentra mas diversión que la de entrar en foros no para participar y contribuir en algún tema de su interés, sino para sembrar polémicas artificiosas y discordias en ellos.
| WIKIPEDIA: Sobre los TROLLS en Internet escribió: | | Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar........Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa.......... Trolls de un solo golpe, los mensajes de un troll de un solo golpe intentan ser disruptivos y tienden a ser muy obvios para asegurar que reciben respuestas enfadadas....... Trolls disruptivos, mensajes fuera de tema — Irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «No: esto es un foro de música.»............... Trolls que buscan atención, este tipo de trolls buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva....... |
Ciertamente registrarse en un foro en cuyo nombre y enunciado se proclama "Motero" y lo primero que se hace en dicho foro es manifestar la contrariedad al saludo que nos identifica como tales, despues que no te gusta la palabra "Moteros" y manifiestas que la solidaridad motera y esas cosas no existe y son pamplinas, si se te menciona de quedar por ahí en moto dejas caer que lo tuyo es " ser bastante del sector independiente", pues que quieres que te diga, es un comportamiento cuanto menos curioso.
A mi personalmente no se me ocurriría entrar en un foro de fans de Star Wars por ejemplo, y empezar diciendo que que tontería de saga de películas, que mal argumento tienen, que malos y ridículos los personajes, etc....
Porque si realmente tu intención fuese la de crear discordias y discusiones, debo decir que lo único realmente eficaz contra los TROLLS, es el ostracismo, es decir que absolutamente "todo el mundo" pase absolutamente de cualquier comentario que haga el susodicho TROLL, así se cansan y se van, pero si se les sigue el juego, contestándoles a sus provocaciones se echa mas leña al fuego y se crecen mas y mas.
Espero y deseo que todo sea un simple y desafortunado malentendido y no haya ni pizca de mala intencionalidad en todo ello, que algún día lo mas cercano posible nos estemos riendo de todo esto con una cerveza en la mano como buenos moteros, o motards o compañeros motoristas o aficionados a los vehículos a motor de mas de 50cc con mínimo y máximo de dos ruedas que se conducen con carnet tipo "A", o lo que te de la real gana.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
el g de l
Motero de revistas

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:28 pm
|
|
|
Joder. Aquí anda tol mundo con la escopeta cargada contra elgedeele
ja ja. No soy un troll, pero que risas me estoy echando, macho
No me acordaba de que alguien aquí se llamaba "gulliver"
No me fijo mucho en los motes.
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:42 pm
|
|
|
G d L tendrá que explicarse en lo de Gulliver de Lilliput porque Gulliver se siente aludido, pero estoy convencido de que G d L ni sabe que hay alguien que tiene como nick Gulliver.
Creo que hay algunos que están sacando un poco las cosas de lugar, me explico:
-Que G d L ha entrado fuerte, pues sí. Pero como no lo conocéis, os habéis pensado que es un "subamarino" como existen por ahí, pero no es así. Podeis estar tranquilos.
-Que no todos tenemos que pensar lo mismo creo que está claro, y en el mundo de las motos idem. Os aseguro que estos temas ya los he visto en otros foros, buscar y encontraréis:Motos.net, Portal motos...
-Cuando alguien expone una idea y no te interesa puedes no contestar o rebatir su idea con fundamento y ya está, no pasa nada.
-No creo que en ninguno de los hilos de G d L haya habido algo que pueda herir la sensibilidad de los moteros. Por algún comentario parece como si siguiésemos una religión radical y decir que no te gusta saludar en V sea pecado
V´s ! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:46 pm
|
|
|
| el g de l escribió: | Joder. Aquí anda tol mundo con la escopeta cargada contra elgedeele
 |
Veis ya se ha explicado, al final tenía razón
Tranquilo G d L son balas de fogueo y lo que pasa es que no estamos acostumbrados a la marejada, nos convertimos en marinos de agua dulce
V´s y explícanos tu nick  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
el g de l
Motero de revistas

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:49 pm
|
|
|
que risa
Kike
lo que estoy dando que escribir...
saludos de a pie
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 24 Oct 2009 10:54 pm
|
|
|
| JEROGA escribió: | G d L tendrá que explicarse en lo de Gulliver de Lilliput porque Gulliver se siente aludido, pero estoy convencido de que G d L ni sabe que hay alguien que tiene como nick Gulliver.
-Que G d L ha entrado fuerte, pues sí. Pero como no lo conocéis, os habéis pensado que es un "subamarino" como existen por ahí, pero no es así. Podeis estar tranquilos.
-Que no todos tenemos que pensar lo mismo creo que está claro, y en el mundo de las motos idem. Os aseguro que estos temas ya los he visto en otros foros, buscar y encontraréis:Motos.net, Portal motos...
-Cuando alguien expone una idea y no te interesa puedes no contestar o rebatir su idea con fundamento y ya está, no pasa nada.
-No creo que en ninguno de los hilos de G d L haya habido algo que pueda herir la sensibilidad de los moteros. Por algún comentario parece como si siguiésemos una religión radical y decir que no te gusta saludar en V sea pecado
V´s ! |
Pues no lo conocemos, pero si no es un troll, desde luego para mi su comportamiento es una falta de respeto a los que aquí estamos aunque alguno no se de por aludido .
Y te aseguro que a mas de uno que estamos en este foro no nos hace ninguna gracia este tipo de individuos
Y desde luego ha entrado con ganas de hacer amigos
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 24 Oct 2009 11:08 pm
|
|
|
| zuku escribió: | | JEROGA escribió: | G d L tendrá que explicarse en lo de Gulliver de Lilliput porque Gulliver se siente aludido, pero estoy convencido de que G d L ni sabe que hay alguien que tiene como nick Gulliver.
V´s ! |
Pues no lo conocemos, pero si no es un troll, desde luego para mi su comportamiento es una falta de respeto a los que aquí estamos aunque alguno no se de por aludido .
Y te aseguro que a mas de uno que estamos en este foro no nos hace ninguna gracia este tipo de individuos
Y desde luego ha entrado con ganas de hacer amigos
Un saludo |
Seamos un poco serios hombre:
¿es una falta de respeto que no te guste la palabra motero porque en ese término entran distintas variantes de los que van en moto, o no saludar en V??
Creo que hay cosas bastantes más importantes que esas dos chorradas y no creo que sean una falta de respeto hacia nadie con dos dedos de frente. Es más, somos algunos, o muchos no tengo estadística al respecto, los que podríamos compartir en parte esos razonamientos.
Tranquildad y comprensión que nadie se ha metido con nadie aunque te sientas ofendido, al menos así lo veo yo, pero por supuesto no estoy en posesión de la verdad absoluta, NI LO PRETENDO
V´S
G D L EXPLICA TU NICK YA!!!!!!!!!!  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 25 Oct 2009 2:33 am
|
|
|
| JEROGA escribió: | | el g de l escribió: | Joder. Aquí anda tol mundo con la escopeta cargada contra elgedeele
 |
Veis ya se ha explicado, al final tenía razón......... |
¿Explicado, ahh si?
¿Pero es que soy el único que no se lo a tragado?
Si hubiesen pasado meses desde que se presentó, encontraría de lo mas normal que no se acordase de quien fue el primero que le saludó, pero que al día siguiente ni le suene, vamos.
JEROGA, ciertamente todos los temas que ha planteado no son nuevos, son temas recurrentes en todos los foros de motos y lo seguirán siendo, de hecho si nos referimos estrictamente a la palabra en si a mi tampoco me gusta demasiado.
Pero no me refiero a los planteamientos en si, sino a las formas empleadas, pues se muestra bastante fuera de lugar y de tono, provocativo, burlón y sin mostrar un exceso de eduación; personalmente creo que con las palabras adecuadas, prácticamente cualquier cuestión puede ser abordada, pero Juan no parece estar muy acertado eligiendo las suyas (o tal vez si).
Cualquier forero "normal" con un nivel de educación medio, independientemente de tener mas o menos razón en sus planteamientos, que al entrar en un foro desde un buen principio empezase a "liarla involuntariamente " lo mas normal es que pidiese disculpas alegando que no fue su intención o algo parecido en lugar de reírse de la gente y las situación provocada:
| el g de l escribió: | que risa
Kike
lo que estoy dando que escribir...
saludos de a pie |
| el g de l escribió: | Joder. Aquí anda tol mundo con la escopeta cargada contra elgedeele
ja ja. No soy un troll, pero que risas me estoy echando, macho.... |
Una cosa que se me olvido mencionar en mi anterior mini disertación sobre los TROLLS, es que frecuentemente después de iniciar el "incendio" intentan hacerse las víctimas y suelen conseguir que uno o varios foreros se pongan de su parte, siendo estos mismos foreros los que continúan la discusión entre ellos mismos mientras el TROLL se dedica a mirar y reírse de lo que han "conseguido".
No es un TROLL, pero se comporta exactamente como tal, blanco y en botella, ¿que será.....?
PD:
Juan, yo a diferencia de otros no voy a pedir que expliques el significado de tu Nick, lo cierto es que me importa un comino, como si fuese algo de "gran interés general".
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
el g de l
Motero de revistas

|
Publicado: 25 Oct 2009 7:20 am
|
|
|
Vale muchacho. Iba por ti. Es una venganza. Te conozco de antiguo y me robaste a una novia . Benidorm 1983. Recuerdas?
NO ME FIJO EN LOS NOMBRECILLOS.
Y el ge ge de ele no tiene ninguna importancia ni entiendo que alguien quiera saber qué significa. Se refiere a un sitio.
En cuanto a que tengo que pedir disculpas por "liarla involuntariamente" yo sólo he expresado opiniones y sois vosotros los que picais, os dais por aludidos y os mosqueais.
Animo.
A pasarlo bien con las amotos. (palabra que mola)
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 25 Oct 2009 2:53 pm
|
|
|
Bueno, yo voy a dar mi opinión con respecto a todo esto que está pasando, y no tengo ganas de discutir, ni de cabrearme, que ya bastantes cosas tengo que hacer como para que ahora me meta en estos líos, pero si voy a dar mi opinión basada en mi experiencia en esto del internet, pues soy administrador de varios foros y páginas web, y sé de lo que estoy hablando, porque ya he tenido que lidiar en muchas corridas.
Cuando una persona quiere entrar a formar parte de un foro, que además forma parte de una asociación, club, etc..., y si ese foro está abierto, lo primero que normalmente se hace es ver de que va el foro, tantear a la gente de ese foro, mirar si tu forma de ser o pensar, puede integrarse en el tipo de gente que hay en un foro determinado, en definitiva para resumir, mirar si la gente que hay en ese foro y los temas que en él se tratan, te gustan y van contigo, una vez comprobado, se lee uno las normas del foro, una vez leídas, se solicita el registro para entrar a formar parte de ese foro, y una vez registrado, se hace la presentación de rigor correspondiente, y después a escribir, pero a escribir para ir haciéndote con la gente, sobre todo cuando no la conoces, en definitiva ir cogiendo confianza con el personal, incluso compartir alguna salidilla, o alguna cervecilla, en fin, haciendo o intentando hacer buen rollo, luego ya una vez que estás integrado en ese foro determinado, pues es cuando resulta más fácil expresar las ideas sin que a la gente le parezca mal, y se puede discutir, porque para eso se llaman foros de discusión, (pero lo de discusión no viene por lo de discutir, cabrearse, si no por lo de disipar, resolver o contender y alegar razones contra el parecer de alguien).
No hace falta faltar al respeto, insultar, etc..., para que la gente se cabree, si no que en la mayoría de las ocasiones, son las formas, el método, el tiempo, el tono, todo eso se nota en una simple escritura de un post, y bajo mi humilde opinión, no se puede entrar ya a saco prácticamente desde el primer post, porque son cosas bien distintas, las sensibilidades, los pareceres, las formas de ver las cosas ante una misma situación, y lo que hay que tener cuando se entra en un sitio de estos de nuevo, aunque se conozca a alguna gente, es tacto, tacto con lo que se escribe, con lo que se dice, con lo que se hace, porque eso es muy importante, aunque por supuesto todos en algunas ocasiones nos equivocamos y no pasa nada, pero reconociéndolo.
En cuanto a lo de los nombres, nicks, etc..., si uno se pasa un rato mirando el foro antes de solicitar entrar en él, uno se da cuenta de lo que hay, y es muy importante manejar el tema de los nicks, sobre todo, cuando son foros, que a la vez son asociaciones, clubes, etc..., y sobre todo en éste, que solo somos 184 registrados, y que más o menos, se mueve siempre sobre las mismas personas.
Creo humildemente, que el cabreo que aquí se produjo, no es porque a uno le guste o no esto o aquello, si no más bien, por las formas, el método y el tiempo que uno lleva en un foro para escribir determinados temas bastantes sensibles para muchos.
Y por mi, doy por zanjado el tema.
Saludos, buen rollo y a disfrutar. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
|
|