Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
ferrol
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Oct 2009 8:28 pm Título del mensaje: ¿Que guantes para invierno?
|
|
|
¿Que guantes usais para invierno?. Es para ir recopilando información.
Saludos. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 28 Oct 2009 9:15 pm
|
|
|
Unos Tschull que le pillé a un amiguete de Orense que los trae por "internete". No recuerdo el modelo.... _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 28 Oct 2009 9:17 pm
|
|
|
Toma, son estos...si quieres le comento si tiene algún par.
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 28 Oct 2009 9:40 pm
|
|
|
No jodas que esos meten más agua que el Titanic. Tengo la duda de estos tres. Los Rukka Mars, los Dainese Jericó o los Alpinestars Storm. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 28 Oct 2009 9:43 pm
|
|
|
| ferrol escribió: | | No jodas que esos meten más agua que el Titanic. Tengo la duda de estos tres. Los Rukka Mars, los Dainese Jericó o los Alpinestars Storm. |
¿Agua? Pues los tengo llevado con agua y nada....solo una vez que tuve la brillante idea de llevarlos por fuera de la manga....je je....Desde aquella con agua el guante por dentro de la manga.
De los que comentas no te puedo ayudar.....pijossonlosdelasbemeuvescojones.  _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 28 Oct 2009 10:44 pm
|
|
|
Unos que abriguen mucho
En serio no puedo decir cuáles porque los míos son malotes  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 28 Oct 2009 10:56 pm
|
|
|
Tengo 4 pares , 3 son regular tirando a malos, con lo cual ni merece la pena mencionarlos.
Normalmente uso unos CLOVER que son una gozada, abrigan, no entra agua y tienes bastante tacto . En días de mucho frio ponía debajo unos guantes de seda del Decatlon y me olvidaba del frio, ahora con los puños calefactables si no llueve llevo los de verano.
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
CBRATOPE
Motero de revistas

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:18 am
|
|
|
HOLA, yo me compre hace dos años unos clover que me costaron una pasta para ir a pinguinos, y me fueron de p.m., pero el año pasado compre unos en alcampo que me valieron 10 € por que los tenian marcados mal,(tampoco valian mucho mas 24 €) y me sorprendieron mogollon, me los puse en el camino de vuelta de pinguinos y no me dieron el menor problema, ni metieron agua, calentitos, o sea una ganga.
los clover van muy bien, pero tienen el problema de que una vez que los sacas la primera vez, son muy dificiles de volver a poner por culpa del forro que se remueve todo.
saludos en vssssss _________________ Cuando vas en moto , no es el aire lo que te da en la cara, !!! es la libertad !!!
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:34 am
|
|
|
Yo uso unos de BMW , los que tienen el limpia cristales ese. Bueno los guantes son comodos pero si no hace frio o llueve me queman las manos. Tengo tres pares más y como tengo las manos muy sensibles, me hacen daño todos. No encuentro un buen guante y no me puedo dejar aconsejar ya que lo que a otros les va muy bien a mi me lastima.
En lluvia no los utilicé mucho ya que si llueve no salgo y si alguna vez me pilló la lluvia se comportaron muy bién. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
CBRATOPE
Motero de revistas

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:37 am
|
|
|
hola magnun, esos guantes son los que traen una especie de goma para limiar la visera del casco?
vsssssssssssssssss _________________ Cuando vas en moto , no es el aire lo que te da en la cara, !!! es la libertad !!!
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:44 am
|
|
|
| CBRATOPE escribió: | HOLA, yo me compre hace dos años unos clover que me costaron una pasta para ir a pinguinos, y me fueron de p.m., pero el año pasado compre unos en alcampo que me valieron 10 € por que los tenian marcados mal,(tampoco valian mucho mas 24 €) y me sorprendieron mogollon, me los puse en el camino de vuelta de pinguinos y no me dieron el menor problema, ni metieron agua, calentitos, o sea una ganga.
los clover van muy bien, pero tienen el problema de que una vez que los sacas la primera vez, son muy dificiles de volver a poner por culpa del forro que se remueve todo.
saludos en vssssss |
Creo que esos de Alcampo también los tengo yo (son grandotes de piel y llevan la gomita para limpiar la visera) y efectivamente son calentitos y no meten agua, pero a mi personalmente no me gustan porque son bastante duros y tengo poca sensibilidad con ellos . Tengo las manos muy delicadas y eso que soy un manazas
En cuanto a los Clover tienes razón cuando se mojan luego no entra la mano , la solución es llevar otro par de guantes de repuesto o guantes de seda por debajo.
De todas formas me quedo con los Clover, ya que para que no entre la mano se tienen que empapar. En invierno cuando salgo de ruta lloviendo que son muchas veces llevo 2 pares de invierno, 1 par de verano y unas manoplas de pvc para poner encima del guante para no mojar la mano pero casi nunca uso. Solo las usé una vez en una ruta en Os Ancares que nos pilló una buena tormenta y cumplieron muy bien, pero tan pronto dejó de llover fuerte los quité que te dan bastante calor porque no transpira la mano.
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
Ultima edición por zuku el 29 Oct 2009 10:51 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
CBRATOPE
Motero de revistas

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:47 am
|
|
|
hombre, entre los clover y los de alcampo tambien hay una diferencia sustancial de precio, creo recordar que los clover ne costaron a mi sobre 120 euracos en motos maques.
lo de los guantes de licra tambien lo hago yo y va cojonudo
vssssssssssssssssssssss _________________ Cuando vas en moto , no es el aire lo que te da en la cara, !!! es la libertad !!!
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:54 am
|
|
|
| CBRATOPE escribió: | hombre, entre los clover y los de alcampo tambien hay una diferencia sustancial de precio, creo recordar que los clover ne costaron a mi sobre 120 euracos en motos maques.
lo de los guantes de licra tambien lo hago yo y va cojonudo
vssssssssssssssssssssss |
Yo también los compré en Maques y me salieron por 100€ (me dió un cuartelillo ) cuando los compras piensas la madre que parió a los guantes, pero luego no te arrepientes de haberlos comprado
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
|
|
|
|
|
|
CBRATOPE
Motero de revistas

|
Publicado: 29 Oct 2009 10:58 am
|
|
|
A ver, yo los estrene hace dos años en la invernal de villagarcia y hacia un sol de la hostia, me cage en los guantes 100 veces cada vea que los tenia que poner.
pero seguidamente cuando fui a pinguinos jajaja eso ya esa otra cosa, casi los besaba jejeje.
de arrepentirme de haberlos comprado nada de nada. _________________ Cuando vas en moto , no es el aire lo que te da en la cara, !!! es la libertad !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora